Acerca de ASEGURADORAS

En Cirugía Bariátrica CDMX te ayudamos a que te enfoques en tu salud.

Permítenos ofrecerte una solución financiera a tu medida.

Nuestro equipo de asesores cuenta con amplia experiencia en los trámites financieros y en los procedimientos referentes a seguros de gastos médicos. Ellos diseñarán una solución a tu medida para brindarte tranquilidad en la parte económica.

Tu salud es lo más importante.

Atrévete a vivir una nueva vida.

¿Qué cubren los gastos médicos?

De manera regular las pólizas de Gastos Médicos Mayores cubren gastos relacionados a:

  • Diagnóstico
  • Honorarios médicos
  • Insumos médicos
  • Medicamentos
  • Gastos hospitalarios

Lo anterior varía entre las compañías aseguradoras, del plan contratado y se requiere ser diagnosticado por un médico legalmente autorizado para ejercer su profesión.

En Cirugía Bariátrica CDMX contamos con un equipo de trabajo enfocado en encontrar una solución financiera acorde a tus necesidades.

Brindamos flexibilidad, experiencia y tenacidad para encontrar el modelo de seguros o de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Las compañías aseguradoras con las que trabajamos de manera principal aquí en cirugía Bariátrica CDMX son:

  • GNP. Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP
  • AXA. Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA
  • Banorte. Plan Médico Total BANORTE
  • Metlife. Seguros de Gastos Médicos y Accidentes

Si cuentas con otro servicio de seguros podemos asesorarte respecto a si cubre o no cirugía bariátrica.

En Cirugía Bariátrica CDMX no podemos tomar responsabilidad acerca de las condiciones, restricciones o políticas que las aseguradoras ofrecen a sus asegurados, ya que son políticas establecidas por esas compañías y pactadas con el asegurado mediante un contrato de servicios o póliza. Lo que sí podemos y sabemos hacer es encontrar la manera de lograr los máximos beneficios y apoyos posibles de tu aseguradora para el procedimiento que deseas realizarte.

Acércate con nosotros, agenda tu cita y conversemos respecto a tu tratamiento y a las posibilidades en las que podemos orientarte y apoyarte a cubrirlo:

Mándame un WhatsApp Llama al consultorio Agenda Tu Cita Agenda Tu Videoconsulta

Recuerda: en Cirugía Bariátrica Ciudad de México estamos para servirte y queremos acompañarte en este proceso y en esta decisión para vivir y disfrutar una nueva vida